HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel salva el noveno puesto en Talladega
6 mayo 2017 Justo cuando todo parecía perdido, Daniel Suárez rescató de manera heroica la novena posición este sábado en el superóvalo de Talladega, donde la NASCAR Xfinity Series disputó la novena ronda del campeonato.

El piloto Telcel llegó a rodar en la primera posición luego de largar en un lejano sitio 18, aunque un desafortunado contacto le causó serios daños en el auto, que le hicieron perder terreno valioso y lo mandaron hasta el puesto 33.

El equipo Joe Gibbs Racing, tras ese caótico comienzo, trabajó afanosamente para regresar a la pista al auto #18 Peak-Toyota-Telcel, pero se había rezagado tanto que no había ninguna esperanza factible para regresar a la pelea.

Sin embargo, Daniel se empecinó en forjar la remontada y lo hizo en forma deslumbrante, luego de recibir el "lucky dog" y regresar a la vuelta del líder.

Suárez incluso llegó a saltar a la segunda posición, lo cual resultaba francamente inesperado cuando había perdido tanto terreno tras ese desafortunado impacto que también le dañó irremediablemente un neumático.

Al final, estuvo a punto de colarse al top-5, pero un noveno puesto ya era un resultado digno tras una carrera impredecible como suelen ser en un superóvalo.

En total, se completaron 113 vueltas; 25 de la etapa 1, 25 más de la 2, y el resto de la tercera y definitiva en el superóvalo de 4.28 kilómetros.

Este domingo, el regiomontano completará su agenda del fin de semana en Talladega, al correr la estelar Cup Series que, sin duda, será un enorme reto al correrse en un superóvalo, demandante como todos los de su tipo.

Daniel Suárez:

"Otra carrera en superóvalo, sólo que la gente estaba un poco loca al principio de la carrera. Tuve un fuerte daño y fue muy difícil para recuperarse. Fue un buen top-10 en una carrera como ésta. Siento que tuvimos un buen auto y en general pudimos resolver todos los problemas de la primera etapa".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com