HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel se queda en Ferrari hasta 2020
26 agosto 2017 Sebastian Vettel ha firmado la ampliación del contrato con Ferrari, dando por terminadas las especulaciones sobre su futuro en la Fórmula 1, con un acuerdo que le mantendrá en Maranello hasta finales de la temporada 2020 de Fórmula 1.

El acuerdo actual de Vettel con Ferrari estaba previsto que finalizara al terminar la presente temporada y ya había declarado que no tenía prisa por resolver su futuro, comentando a los medios el jueves que no esperaba que hubieran noticias hasta después del Gran Premio de Italia.

Sin embargo, Ferrari confirmó el sábado que Vettel ha firmado un nuevo contrato que engloba las temporadas 2018, 2019 y 2020.

La decisión de Vettel de permanecer en Ferrari también significa que la alineación del equipo para 2018 está cerrada, después de que se supiera a principios de semana que Kimi Räikkönen había ampliado su contrato.

Vettel se unió a Ferrari, tras su exitoso paso por Red Bull con el que consiguió cuatro títulos mundiales, en 2015 y consiguió tres victorias para situarse como la mayor amenaza para la escudería Mercedes.

Vettel y Ferrari tuvieron un bajo rendimiento en 2016, hasta el punto que no lograron ni una sola victoria en toda la temporada, pero esta temporada la asociación ha superado los contratiempos, logrado hasta la fecha cuatro victorias, la última en Hungría.

Actualmente Vettel es el líder de la clasificación de pilotos con 14 puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com