HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Paddon listo para correr en casa
25 agosto 2017 Una semana después de un duro ADAC Rallye de Alemania, Hayden Paddon estará de regreso a un terreno familiar este fin de semana cuando dispute el Coromandel Rallye de Nueva Zelanda.

Aprovechando el descanso de seis semanas antes del próximo rallye WRC en España, Paddon regresó a su tierra natal inmediatamente después de Alemania para preparar el rallye de un día que se celebrará mañana 26 de agosto y que es la cuarta cita del Campeonato de Nueva Zelanda de Rallyes.

Paddon pilotará un Hyundai i20 AP4 y será copilotado por su ex compañero, John Kennard. Será la primera vez que Kennard se siente a la derecha de Paddon desde el Rallye de Argentina del pasado mes de abril.

“Estoy realmente ansioso por correr; será genial volver al coche con John de nuevo, y disfrutar del ambiente relajado, del pilotaje y la gente buena en nuestra comunidad de rallyes en Nueva Zelanda", dijo Paddon.

“Nunca he corrido este rally o estos tramos antes, por lo que será una experiencia nueva. Parece una semana soleada y fría, así que será un fin de semana perfecto para el rallye".

El rallye marca la primera participación de Paddon este año con el i20 neozelandés y lo probó esta semana antes del rallye de 135 km.

Volviendo al asiento del copiloto, Kennard comentó: "Este fin de semana en Coromandel es realmente sólo salir y tener algo de diversión en un rallye nuevo después del ambiente de alto estrés del WRC. También será genial estar de vuelta en el coche con Hayden y sin duda será especial correr por algunos de los mejores tramos de rallyes del mundo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com