HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lluvia suspende calificación en Melbourne
16 marzo 2013 La prueba de calificación del Gran Premio de Australia fue pospuesta para el domingo luego de un caótico inicio en la Q1 donde hubo muchos accidentes.

El horario dispuesto por los comisarios de la FIA para la Q2 y Q3 será a las 11 am horario local (6 pm México), para posteriormente tener la competencia a las 5 pm horario australiano (12 pm México.

Muchos incidentes se dieron en la Q1 entre los cuales se vieron afectados Felipe Massa, Lewis Hamilton, ambos pilotos de Caterham y Esteban Gutirérrez, este último con un fuerte accidente en los minutos finales que como consecuencia lo dejó fuera de la Q2.

Fue un inicio de temporada muy fuerte y tras varios retrasos se acabó la luz y la determinación de los comisarios fue posponerla debido a que ya se había realizado la Q1 y no se podía suspender por completo y armar la parrilla de alguna otra forma.

Los pilotos que lucieron en la Q1 bajo lluvia fueron entre otros Sergio Pérez, Nico Rosberg, Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Romain Grosjean y Nico Hulkenberg,

Se espera nuevamente lluvia para el domingo y habrá que esperar a ver en qué condiciones se desarrolla la competencia con la calificación el mismo día de la carrera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com