HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Miami no entra en 2019 a F1
23 julio 2018 La organización del Campeonato Mundial de Fórmula 1, podría presentar su borrador de la temporada 2019 del Gran Circo a finales de agosto, con más exactitud antes del Gran Premio de Bélgica que se correrá el 26 del mismo mes.

Al parecer el próximo año sólo se tendrán 20 carreras, ya que el Gran Premio de Alemania que se disputa en el Circuito de Hockenheim, no ha renovado contrato aún y la posible entrada de la ciudad de Miami a la temporada al parece se ha descartado.

Aunque ya la empresa Liberty, dueña de la F1 se había inclinado por tener más de 21 grandes premios en los calendarios, al parecer esto no pasará sin hasta 2020 cuando se tiene planeado que entre otras plazas entre Miami.

Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1 dijo que si se habla de 2020, sí habría más tiempo para preparar mejor la entrada. "Hemos decidido, en consulta con las autoridades de Miami, posponer la firma hasta más adelante en el verano, con el objetivo de correr el primer Gran Premio de Miami de Fórmula 1 en la temporada 2020”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com