HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sale Enrique Baca con aprendizaje de Aguascalientes
2 agosto 2018 Como aprendizaje para futuras competencias calificó el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, su participación en la sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, efectuada en el óvalo del Autódromo Aguascalientes.

“Tras arrancar en la posición 22 por el estado del campeonato, ya que se canceló la calificación, en la carrera ya veníamos en octava posición, pero un lapeado se trompeó dentro de la pista y nos echó a perder toda la carrera, pero así son los coches”, detalló el experimentado volante.

El piloto del auto marcado con el número 8 Volaris-genoVive-MEA-MAREMI señaló que debido al referido percance no pudo concluir la prueba en el óvalo aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud y con ello se privó de buscar por lo menos un Top Ten.

“Hay cosas que no puedes controlar, es una pista muy rápida, el auto de Mike Sánchez chocó en la barda, es una curva donde no tienes buena visión, en el momento que lo veo doy el volantazo, me resbalé un poco, él venía hacia abajo y no hubo más que apretarse”, mencionó Baca Amador.

En ese sentido, el integrante del equipo Alpha Racing-Rolcar Motorsports indicó que cuenta con un auto para ubicarse en mejores posiciones y no en el sitio 18 como finalizó en Aguascalientes.

“Tenemos un auto para demostrar más como en las carreras pasadas, tomamos esto como aprendizaje y esperamos regresar muy pronto, estoy muy contento con todo el equipo, que han hecho muy buen trabajo”, expresó el regiomontano.

Finalmente, “Tatita” Baca agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, al tiempo que confió en obtener una mejor actuación en la siguiente fecha del serial en Querétaro, el próximo 19 de agosto.

“Es un circuito que me gusta, en la Súper Copa Telcel tuve la oportunidad de quedar en segundo lugar, además ganamos una vez en los Fórmula 2000, esperemos estar al cien por ciento para la carrera”, concluyó Enrique.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com