HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
GP de México pierde derecho a fecha en el calendario 2020
1 marzo 2019 El pasado 28 de febrero se cumplió plazo límite establecido para que se llegara un acuerdo entre los organizadores del Gran Premio de México y la Fórmula 1 para renovar la carrera por un periodo más.

Pero justo un día después los promotores anunciaron que el GP de México ha perdido su lugar preferencial para estar en el calendario 2020 de la Fórmula 1.

Mediante un comunicado, la organización informó lo siguiente: “Tras cumplirse el plazo límite para conservar la fecha de la que hasta el momento ha gozado el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO, damos a conocer que la organización del evento ha perdido el derecho preferencial de conservar dicha fecha dentro del Campeonato 2020; no obstante las negociaciones tanto con F1 como con las autoridades de nuestro país continúan con el mejor ánimo de buscar alternativas viables para la permanencia de esta competencia en México.

“Cuando surjan noticias respecto a la negociación que se lleva a cabo con las autoridades, oportunamente y únicamente a través de los canales y voceros oficiales, las estaremos haciendo de conocimiento público.

“Mientras tanto continuamos trabajando de cara a la quinta carrera de este proyecto que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, finalizó el documento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com