HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Satisface a Max González desempeño de su equipo
25 abril 2019 Contento con el desempeño del equipo Force México Racing durante la primera fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2019, disputada en el Autódromo Monterrey, se mostró el piloto tapatío, Max González.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-ParadorLaCasona-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno resaltó la labor de los integrantes de su escudería, quienes, dijo, le brindaron un gran coche.

“Tenemos un buen equipo y todos han trabajado para tener un buen arranque de temporada; como se demostró en la primera fecha remontando, con ritmo en la pista para estar en los 15 primeros, sino es que más adelante”, apuntó González.

Max González a pesar de haber sufrido un contacto que dañó su auto #27 y que lo hizo abandonar en Monterrey, se ubica a media tabla en la posición 21 con 23 puntos, desde donde iniciará la escalada de posiciones en esta temporada en la máxima categoría del automovilismo nacional.

De esta manera, el tapatío se declara listo en este arranque de temporada para cosechar mejores resultados y ascender en el estado del campeonato de pilotos de NASCAR PEAK México Series 2019, que en su próxima carrera se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el Súper Óvalo Chiapas.

La segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, se correrá en el trazado chiapaneco de mil 200 metros de longitud.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com