HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Batalla Final estará al rojo vivo
28 octubre 2019 En los Súper Turismos 1 y 2, Súper Turismos Light 1 y 2, TC2000, así como la Copa 1.8, hay nerviosismo ya que solo algunos puntos separan al líder del resto de contendientes que no piensan bajar los brazos y buscarán la victoria a toda costa en busca de las coronas de este año.

El próximo 2 de noviembre en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez se espera uno de los magnos eventos en el deporte motor nacional, La Batalla Final, donde las mencionadas categorías llegará para cumplir con el último compromiso de la temporada actual.

Los equipos y pilotos se enfrentarán de nueva cuenta al demandante pero muy divertido Óvalo con Foro Sol de 1,665 metros de distancia, donde anteriormente se han dado magníficas batallas y el público ha salido completamente satisfecho del espectáculo.

Las puertas para el público estarán abiertas a partir de las 11:00 horas y las competencias comenzarán a partir del medio día. No te pierdas del cierre del Speed World Copa Notiauto este 2 de noviembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com