HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dörrbecker y González por el título de la Challenge
26 noviembre 2019 Los volantes de la Escudería Telmex Telcel disputarán este fin de semana la fecha final del calendario de NASCAR PEAK México Series, ahi el equipo buscará consumar la corona de la categoría FedEx Challenge que prácticamente tiene en el bolsillo.

Tras once fechas disputadas, la categoría más importante de México bajará el telón como ya es costumbre en el escenario de la Magdalena Mixhuca y lo hará en la pista de 1.665 kilómetros, en el ya tradicional óvalo-circuito que incluye el Foro Sol.

Son sólo dos puntos los que separan al primer y segundo lugares de la categoría Challenge con el piloto local Juan Manuel González ubicado en la punta del campeonato con 377 unidades, le sigue el queretano Miji Dörrbecker con 375. Ambos, con los mismos deseos y potencial para quedarse con la corona.

En el tercer puesto de la misma clase se encuentra Rodrigo Rejón, que al igual que los cinco primeros lugares del campeonato, cuenta con probabilidades matemáticas para lograr ser campeón. Los tres pilotos del equipo saldrán al Autódromo Hermanos Rodríguez a buscar la victoria y dejar que su manejo haga lo suyo ante los miles de aficionados que esperan con ansias este evento cada año.

En la categoría estelar, Abraham Calderón buscará repetir la victoria del año pasado para cerrar la campaña con un buen sabor de boca. Por su parte, el experimentado piloto Jorge Goeters está dispuesto a pelear por los primeros lugares y regresar al podio.

Rubén Pardo buscará continuar con el buen ritmo del auto #77 ZTE y cerrar de igual forma en las primeras ubicaciones. José Luis Ramírez espera seguir mostrando el buen desempeño de su auto y brindar un buen espectáculo para los aficionados.

Las actividades en la pista capitalina se iniciarán el sábado con dos sesiones de prácticas para todas las categorías y calificaciones por la tarde, para cada una de ellas.

Las carreras se celebrarán el domingo con la Challenge arrancando a las 12:30 horas para una justa de 65 vueltas. La categoría PEAK entrará en acción a las 14:00 horas y tendrá una disputa de 120 giros. Todas las categorías del campeonato definirán a su campeón este fin de semana.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com