HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Renault va por el quinto lugar de constructores
26 noviembre 2019 Renault F1 Team enfrenta la última carrera del año del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 con el Abu Dhabi Grand Prix.

Los pilotos Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo y el director del equipo Cyril Abiteboul comparten sus ideas sobre los retos de Yas Marina por delante de la última carrera de la temporada 2019 de Fórmula 1.

Nico Hulkenberg:.. "Han pasado tres años memorables para mí en Renault, con altas y bajas, pero he disfrutado de mi tiempo como conductor aquí. Hemos tenido algunos grandes resultados y algunos 'casi' momentos, todos los cuales voy a recordar durante mucho tiempo. Me gustaría agradecer a todos en el equipo incluyendo a mis ingenieros y mecánicos por todo su esfuerzo en los últimos 61 carreras. Tenemos uno más y vamos a estar dando todo lo nuestro para el mejor resultado posible ".

Daniel Ricciardo: "Es siempre un fin de semana especial con la última carrera de la temporada. Sería bueno continuar el impulso que hemos tenido durante la última parte de la temporada hasta el final y asegurarnos acabar en los puntos en Abu Dabi. Siempre ha sido una pista bastante buena para mí y es una carrera agradable, así que estoy con muchas ganas de salir a la pista para terminar la temporada en lo más alto. Tenemos un poco de presión sobre nosotros en la carrera por el quinto lugar en el Campeonato de constructores, pero significa que tenemos algo por qué luchar y me gusta esa sensación”.

Cyril Abiteboul, director del equipo: "La última carrera de la temporada es un momento para reflexionar sobre un difícil 2019. Los puntos altos que hemos tenido: una puntuación doble en Italia y sólidos resultados en México, EE.UU. y Brasil. No así un comienzo decepcionante de la temporada marcada por muchos temas en los que hemos tenido que profundizar y descubrir nuevos recursos. Entramos en la última carrera en Abu Dhabi con la presión todavía firmemente por el quinto lugar que está en juego en el Campeonato de Constructores y nos enfrentamos a la dura competencia para mantener nuestra posición actual. Tenemos confianza en nuestra capacidad para entregar los resultados que necesitamos durante el fin de semana, pero hemos aprendido que el campo está cerca y las carreras son impredecibles”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com