HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Súper jornada de velocidad este fin de semana
29 enero 2020 La espera terminó y las acciones comenzarán este 1 de febrero en la Copa Notiauto con la fecha inaugural de la campaña 2020. Se contará con un gran cartel que pondrá de pie a los asistentes que ya deseaban escuchar el rugir de los motores este año.

Para comenzar a partir de las 13:00 el público podrá disfrutar de toda una gama de categorías como ya es costumbre en la Copa Notiauto. Se iniciará con el hit 1 de los Súper Turismos Light que tomarán la bandera verde justo a las 13:05 horas.

Posteriormente a las 13:55 los Súper Turismos iniciarán hostilidades con su carrera 1, se espera una gran competencia donde grandes equipos ya confirmaron su participación para toda la temporada.

En punto de las 14:45 los poderosos TC2000 también inician su campaña prometiendo ser más espectaculares y efectivos que nunca.

También los autos fórmula entrarán en competencia, y los F1800 serán los encargados de dar un buen show como ya es costumbre en la Copa Notiauto, ellos comenzarán a las 16:15 horas.

Para culminar la extensa fiesta de velocidad, la carrera 2 de los STL, será a las 16:45 y para cerrar
con broche de oro los ST tendrán su hit #2 a las 17:40 horas.
Los boletos estarán disponibles en taquillas del AHR.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com