HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pilotos de e.dams terminan en el top 10 en Marrakech
3 marzo 2020 El equipo de Nissan e.dams se posiciona en el cuarto lugar del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, tras una carrera llena de acción este fin de semana en Marrakech, donde el piloto de Sebastien Buemi peleó por conseguir la tercera posición, consiguiendo finalmente el cuarto lugar a bordo del auto número 23, habiendo iniciado en el sexto puesto.

Por su parte, el piloto británico Oliver Rowland completó un sólido resultado para que en conjunto el equipo se mantuviera en el top 10; él cruzó la meta en el puesto número nueve, a bordo del auto 22. En total, el equipo consiguió 14 puntos en el campeonato, lo que los coloca en el cuarto lugar global entre los 12 equipos participantes.

“Históricamente hemos tenido buenos resultados en el Circuito Internacional de Automóviles de Moulay El Hassan”, comentó Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsports. “El cuarto Super Pole consecutivo de Sebastien es muestra de que vamos por buen camino; por la segunda carrera seguido, el equipo ha obtenido puntos ciertamente satisfactorios”.

Nissan está compitiendo en la Fórmula E para demostrar la potencia y el rendimiento de sus tecnologías EV de cero emisiones, y para comunicar la visión Nissan Intelligent Mobility de la compañía para cambiar la forma en que los automóviles son impulsados, conducidos y conectados con la sociedad.

“Fuimos uno de los dos únicos equipos cuyos autos estuvieron dentro del top 10, lo cual es muy positivo”, comentó Olivier Driot, director del equipo Nissan e.dams. “Hemos sido consistentes en los puntos obtenidos, moviéndonos en la dirección correcta del campeonato”.

Sebastien Buemi, piloto de Nissan e.dams, comentó: “Tenía suficiente energía restante al final de la carrera; creo que si hubiera liderado el grupo antes, pude haber ganado otro podio. Sin embargo estamos en un muy buen lugar como equipo, así que debemos trabajar más fuerte para seguir siendo competitivos”.

Olivier Rowland finalizó: “Empecé bien en la carrera, con el plan de conservar la energía hasta el final, sin embargo terminé en noveno. De cualquier forma, obtuvimos importantes puntos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com