HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula E se asocia con UNICEF contra el coronavirus
14 abril 2020 Fórmula E anunció que se asoció con UNICEF para apoyar el frente mundial contra el coronavirus, y así proteger a los niños y familias con mayor riesgo de vulnerabilidad durante la pandemia del coronavirus.

La asociación se centrará en mantener a los niños en situación de vulnerabilidad en todo el mundo sanos, así como instruirlos sobre la enfermedad., con fondos que se dirigen a proyectos como los que contribuyen a los programas de aprendizaje a distancia y el suministro de equipos de protección esencial para los trabajadores del personal del hospital y de atención en la primera línea.

Al igual que el UNICEF, la Fórmula E tiene una visión de un futuro mejor para los niños y jóvenes, para que crezcan en un planeta más limpio y más segur. Como un deporte global que tiene el propósito de contrarrestar el cambio climático mediante la aceleración de la adopción de los vehículos eléctricos, la Fórmula E se coloca de forma natural a utilizar sus plataformas para aumentar la conciencia del trabajo de UNICEF para proteger a los niños contra los efectos de coronavirus.

Trabajando en asociación con UNICEF, la Fórmula E pondrá en marcha iniciativas para recaudar fondos en apoyo de la lucha contra el coronavirus a nivel global. Estos esfuerzos se basarán en una donación inicial de UNICEF de la Fórmula E, para hacer un impacto inmediato en la obra de la caridad.

La respuesta global de UNICEF a la pandemia del coronavirus incluye abordar tanto la primaria de la salud y el bienestar de los niños y los jóvenes de todo el mundo, y un impacto secundario de la pérdida de oportunidades educativas, así como luchar contra la discriminación y el estigma que provienen de la desinformación generalizada.

El impacto de coronavirus en los niños hasta el momento ha sido enorme. Un estimado indica que 1.5 mil millones de niños están perdiendo su educación debido a los cierres de escuelas. Y por las perturbaciones importantes en la economía mundial, muchas familias corren el riesgo de perder sus medios de vida y caer en la pobreza. Esta situación es incomparable con cualquier otra que el planeta haya conocido antes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com