HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Actividad en NASCAR Cup y NASCAR PEAK México iRacing
27 mayo 2020 Pues todo va cobrando forma de nuevo, aunque lentamente, pero para los seguidores del mejor automovilismo de nuestro continente la oferta ha sido más que bien recibida y maravillosa: la serie NASCAR Cup, que este miércoles regresa a Charlotte y el domingo lo hará en Bristol. Además, habrá carreras virtuales de NASCAR PEAK México iRacing en el trazado del Michigan International Speedway y la F4 Mexicana en el de Austin.

En NASCAR México iRacing, además de los pilotos habituales como Abraham Calderón, Miji Dörrbecker, Rodrigo Rejón, Max Gutiérrez, Juanma González, Rubén Pardo y Rogelio López, ahora se cuenta con los invitados Pietro Fittipaldi (segunda ocasión), Enzo Fittipaldi y Sebastián Montoya, que se suman a esta gran fiesta racing, como pilotos de Escudería Telmex Telcel.

Será la sexta ronda de esta competencia vía simuladores, en tanto se espera el regreso a las pistas reales en nuestro país.

Por lo que respecta a la Fórmula 4 NACAM, será este miércoles 27 de mayo en el Circuito de las Américas, que físicamente se localiza en Austin, Texas, pero que para esta segunda fecha de la eSerie se corre virtualmente, con todo un programa de competencia en forma: prácticas, calificaciones y dos carreras.

Por lo que hace a NASCAR Cup, la serie continúa con su intenso ritmo para recuperar el tiempo perdido por la pandemia del covid-19, al disputar la cuarta carrera en semana y media este miércoles cuando se celebre la octava ronda del campeonato.

La segunda incursión en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) del Charlotte Motor Speedway será de nueva cuenta nocturna, arrancando a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Los primeros 20 lugares del domingo se invertirán para arrancar este miércoles en Charlotte, mientras los sitios sucesivos mantendrán la misma ubicación, por lo cual Suárez partirá en 28.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com