HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier podría retrasar su jubilación
1 junio 2020 Sébastien Ogier está considerando su plan de retirarse y podría seguir en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA otra temporada después de que el Coronavirus haya afectado la que estaba prevista que fuera su última temporada este año.

Desde principios de 2019, Ogier ha dejado claro su plan de retirarse del WRC al final de esta temporada. Esa decisión no había cambiado cuando dejó el Citroën Racing por el Toyota Gazoo Racing a finales del año pasado.

Pero el seis veces campeón del mundo está considerando ahora su posición en una temporada comprometida por el Covid-19.

El actual líder del campeonato mundial, Ogier, dijo a DirtFish: "Por supuesto, nunca esperé tener un año así para terminar mi carrera. Veamos qué pasa este, pero si la temporada se va a cortar a la mitad o lo que sea, seguro que consideraré seguir.

"Por el momento, no hay nada decidido. Acabo de anunciarlo personalmente, pero sinceramente no lo he discutido con el equipo. Es sólo mi sentimiento personal en este momento. No hay un plan real, pero seguro que si esta temporada se reduce a la mitad podría reconsiderarlo, sí."

Después de subir al podio en su debut en el Rallye de Montcarlo con Toyota, Ogier consiguió su primera victoria con el equipo finlandés en la última prueba de México en marzo.

El director del equipo Toyota, Tommi Mäkinen, ya había comenzado el proceso de tratar de convencer a Ogier para que se quedara en 2021 junto con sus compañeros en los Yaris WRC, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä.

"Nos gustaría que se quedara. Sólo intentamos hacer lo mejor para que siga pilotando", dijo el finlandés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com