HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez se dirige a Atlanta con ánimos renovados
3 junio 2020 Luego de obtener su mejor resultado de la temporada, Daniel Suárez se dirige a Atlanta para disputar el próximo domingo la décima ronda de NASCAR Cup Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel logró la décimo octava posición el domingo pasado en “El último gran coliseo” de Bristol, para conquistar su primer top-20 de la campaña y su mejor resultado en su etapa con Gaunt Brothers.

Pese a largar en el fondo de la parrilla en el óvalo de media milla de Bristol, el regiomontano hizo una carrera muy sólida en el auto Toyota #96, eludiendo en la medida de lo posible los múltiples incidentes, para remontar del sitio 37 de arranque en su mejor carrera del año.

“Hicimos una buena carrera en Bristol. El coche tuvo una velocidad decente, pero obviamente nunca es suficiente. Hemos trabajado fuerte, tenemos que seguir mejorando para estar más fuertes este fin de semana en Atlanta”, detalló Suárez.

La pista en turno es el Atlanta Motor Speedway, un óvalo simétrico de 1.54 millas (2.48 kilómetros) de longitud donde el domingo se cubrirán 325 giros.

Daniel tiene tres carreras en el óvalo de Atlanta en su trayectoria en NASCAR Cup. Su mejor resultado fue un décimo puesto la temporada pasada para Stewart-Haas, tras largar en quinto. En 2018, para Joe Gibbs Racing, arrancó en cuarto, su mejor ubicación en la parrilla en ese escenario.

“Me siento contento después del trabajo del equipo en Bristol. No se pueden hacer las cosas en un solo día. Todo esto requiere de mucho trabajo. Es un paso a la vez, pero creo que vamos en la dirección correcta”, indicó el piloto mexicano.

Después de nueve fechas, Daniel Suárez se encuentra en la trigésimo primera posición del campeonato con 91 puntos. El líder es Kevin Harvick con 370 unidades.

Como ha sido habitual tras el regreso del confinamiento, la agenda de NASCAR Cup sólo tiene programada la carrera, denominada Folds of Honor QuikTrip 500, sin prácticas ni calificación previas. La bandera verde ondeará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com