HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
e.dams feliz con su desarrollo en la Race at Home Challenge
10 junio 2020 Nissan e.dams concluyó el Race at Home Challenge – un proyecto de carreras virtuales organizado por la ABB Fórmula E – en el segundo lugar del campeonato por equipos, mientras que su piloto Oliver Rowland conquistó el tercer lugar del campeonato de pilotos. Esto después de que, durante la última carrera, Rowland obtuviera la victoria.

Rowland mantuvo un liderazgo dominante desde la luz verde hasta el banderazo final, con la posición pole, completando con estilo la competencia de ocho carreras. Por su parte, su compañero de equipo Sebastien Buemi terminó la carrera en quinto lugar. El éxito en la carrera final reflejó el fortalecimiento del ritmo y la confianza del equipo durante la segunda mitad de la serie de carreras virtuales.

Ambos pilotos eran nuevos en el mundo de las competencias en línea, por lo que usaron las rondas iniciales para adaptarse a las configuraciones de simulación en casa. A medida que avanzaba la temporada, su experiencia y ritmo se desarrollaron, lo que llevó a Rowland a obtener la primera victoria del equipo en la quinta carrera en Berlín.

Rowland subió a un podio en la carrera seis en Nueva York, y en la séptima carrera ocupó la cuarta posición nuevamente en Nueva York. Este crecimiento del piloto británico lo llevó a la tercera posición en el campeonato de pilotos y al equipo a la segunda; excelentes resultados en lo que ha sido una serie de carreras virtuales extremadamente competitiva y llena de acción.

Con el campeonato ABB Fórmula E actualmente en pausa debido a la pandemia de Covid-19, el Race At Home Challenge fue concebido para mantener entretenidos a los fanáticos, con los 24 pilotos y 12 equipos compitiendo en pistas virtuales de Fórmula E, a la vez que recaudaban fondos para la convocatoria mundial de UNICEF contra el coronavirus, que ayuda a mantener a los niños seguros, saludables y aprendiendo frente a la pandemia.

El Race at Home Challenge de ABB Fórmula E se divide en dos parrillas y dos carreras: la Driver Grid, formada por pilotos de Fórmula E, y la Challenge Grid, formada por gamers.

Nissan e.dams presentó un importante número de gamers seleccionados a lo largo de las carreras de la Challenger Grid, quienes asesoraron a Buemi y Rowland en las complejidades de las carreras virtuales.

La nueva serie de carreras en línea representa a la Fórmula E, como el pináculo de las carreras cero emisiones en el mundo real, a través de la modalidad virtual. Esto se alinea con el objetivo de Nissan de lograr cero emisiones y cero accidentes, un pilar importante de la visión de Nissan Intelligent Mobility, para transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

El campeonato de ABB Formula E espera reanudar las carreras en los próximos meses, tan pronto como sea seguro hacerlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com