HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tatita Baca en la pelea de la NASCAR Virtual
10 junio 2020 Enrique Baca se mantiene en el 4º lugar del campeonato de pilotos de NASCAR PEAK México iRacing Series entre un total de 58 pilotos que han tomado la bandera verde en alguna de las siete carreras virtuales que se llevan efectuadas hasta este momento.

Tatita con el bólido #09 XENTRAL-Freightliner-AllianceParts-OCfitness-Volaris-ZonaDePits calificó en la posición 18 en el óvalo del ISM Raceway de Phoenix, desde donde avanzó varias posiciones, aunque en esta ocasión se enfrentó a contactos por lo que no pudo llegar hasta la parte delantera del contingente, teniendo que conformarse con la posición 11 al final de la carrera virtual.

“Fue una carrera difícil, muy complicada por muchos choques y muchas banderas amarillas. En las prácticas anduvimos rápidos, pero un error mío en la calificación nos mandó a arrancar desde la posición 18. Ya pasando la mitad de la carrera íbamos en los primeros 10 y ahí estuvimos rodando bastante sólidos buena parte de la carrera, pero al final enfrentamos una serie de contactos en las últimas rearrancadas. Nos chocaron el carro, nos doblaron la dirección y aún, así rescatamos un onceavo lugar; que no era lo que esperaba, pero sirvió para mantenerme en la misma posición del campeonato”, expresó el driver del equipo AlphaRacing-RolcarMotorsport.

“Agradezco a todos los que hacen esto posible, como Freightliner, Alliance Parts, OCFitness, Volaris y Zona de Pits. Espero sumar puntos importantes en esta segunda parte del campeonato, ya que me encuentro a 25 puntos del Top 3 del campeonato”, concluyó Enrique.

El próximo viernes 12 de junio a las 8 de la noche se podrá ver la carrera de la octava fecha en el óvalo virtual de Taladega Súperspeedway.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com