HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton regresa al volante de su Mercedes
10 junio 2020 El seis veces campeón Lewis Hamilton estuvo al mando de un auto de Fórmula 1 por primera vez desde febrero, saliendo a la pista en Silverstone para prepararse antes de la primera carrera de la reconfigurada temporada 2020 de F1.

Hamilton tomó el volante del Mercedes W09 2018, el auto que usó para reclamar su quinto campeonato mundial, en un Silverstone nublado, reemplazando a su compañero de equipo Valtteri Bottas, quien condujo el auto ayer como parte de la prueba privada de dos días de Mercedes en anticipación del inicio de la próxima temporada. Se entiende que Ferrari también llevará a cabo su propia prueba privada similar.

Mientras tanto, afuera del auto, las imágenes de las redes sociales de Hamilton y Mercedes lo mostraron luciendo una máscara facial, parte de las medidas que el equipo ha impuesto, junto con las pruebas COVID-19 para todos los miembros del equipo y la estricta higiene de las manos.
Mientras tanto, comentando sobre su tiempo en el auto el martes, Bottas dijo: “Creo que fue un día muy útil para el equipo. Obviamente, todo el mundo estuvo fuera de las carreras y del entorno del garaje durante mucho tiempo, y hay muchas regulaciones nuevas, y debemos ser cautelosos con diferentes cosas para la salud. Fue bueno practicar eso.

“Creo que aprendimos mucho durante el día, cómo hacer las cosas de manera más eficiente y asegurarnos de que todos estén seguros una vez que finalmente comencemos a competir. Me encantaba estar de vuelta en un automóvil, y ahora no puedo esperar a Austria".

Como Bottas mencionó, tanto él como Hamilton se están preparando para la apertura de la temporada del Gran Premio de Austria, que tendrá lugar del 3 al 5 de julio, con Hamilton comenzando un año que podría verlo igualar el récord de Michael Schumacher de siete campeonatos mundiales.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com