HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Racing Point volverá a la pista la próxima semana
10 junio 2020 El auto rosado que impresionó a tantos en las pruebas de invierno volverá a la pista por primera vez desde febrero, cuando Racing Point ponga en acción el RP20 en Silverstone el miércoles 17 de junio.

Las primeras filtraciones señalan que Lance Stroll estará en el auto de Racing Point, equipo que utilizará el diseño más corto del Circuito Nacional para sacudir el óxido antes del reinicio de la temporada en Austria al comienzo del mes que entra.

Mercedes fue la primera en completar una prueba privada, los campeones del mundo corriendo un auto 2018 durante dos días en Silverstone, con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas conduciendo un día cada uno. Ferrari está listo para llevar a cabo una prueba similar a finales de este mes con un auto más antiguo.

Sin embargo, tal como están las cosas, Racing Point será el primer equipo en ejecutar su auto actual en una prueba de este tipo, y el equipo propiedad de Lawrence Stroll usará uno de sus días de "evento promocional" para hacerlo.

A los equipos se les asignan dos de ellos cada temporada para que puedan recopilar imágenes y videos que ellos, sus socios y los medios de comunicación pueden usar durante el año. El equipo estará limitado a 100 km en el día y debe usar neumáticos de demostración.

La prueba permitirá que Racing Point se ejecute a través de nuevos protocolos que estarán vigentes en Austria luego de la pandemia de coronavirus, al tiempo que le ofrece a Stroll la oportunidad de mejorar sus habilidades antes del regreso de F1.

El equipo con sede en Silverstone llamó la atención en las pruebas de pretemporada cuando lanzaron un automóvil que se parecía mucho al Mercedes ganador del campeonato del año pasado. El RP20 parecía rápido desde el principio y está preparado para competir en la parte delantera del mediocampo este año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com