HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Russell y Latifi se quedan en Williams en 2021
16 julio 2020 Williams confirmó que sus dos pilotos para 2021, serán George Russell y Nicholas Latifi.
Russell había firmado un acuerdo de varios años, que se extendía hasta finales de 2021, pero existía el potencial de que el británico diera el paso a las Flechas Plateadas.

Russell había dicho anteriormente que su futuro estaba en manos de la subdirectora del equipo, Claire Williams, mientras buscaba su oportunidad con Mercedes.

Sin embargo, luego de las discusiones, Russell optó por trazar una línea continua cuando habló durante la conferencia de prensa del jueves en Hungría al confirmar que se quedará para 2021, y ahora es probable que Mercedes retenga a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

El compañero novato de Russell, Nicholas Latifi, también ha revelado que se quedará con el equipo el próximo año, también, habiéndose unido para esta campaña. Se cree que firmó un acuerdo de tres años, que se extenderá hasta fines de 2022.

Russell dijo: "firmé un contrato de tres años con Williams y me quedaré allí para 2021”.

Cuando se le preguntó si estaba decepcionado de que no se materializara su pase a Mercedes, Russell dijo: "No, no estoy decepcionado con Mercedes en absoluto. No había nada más que pudieran hacer, Claire estaba firme con su decisión de que no estaba dispuesta, o no estoy listo para dejarme ir, y en última instancia, como tengo un contrato con Williams, tengo que respetar esa decisión.

"Así que estoy aquí, daré todo lo que tengo para Williams este año y el año que viene, y veamos qué nos depara después de eso".

También se le pidió a Latifi que confirmara que tiene un acuerdo para el próximo año, a lo que respondió: "Tengo un acuerdo de varios años con el equipo, así que sí, estaré con el equipo en 2021".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com