HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tras rumores de su salida, un equipo ya se acercó a Pérez
16 julio 2020 Con los rumores en el paddock del Gran Premio húngaro, de que el asiento de Sergio Pérez en Racing Point estaba amenazado por el cuatro veces campeón, y agente libre para 2021, Sebastian Vettel, el mexicano ha revelado que ya ha sido contactado por otro equipo de F1 interesado en sus servicios.

Pérez está bajo contrato con Racing Point hasta fines de 2022, ya que estaba muy ansioso por destacar en la conferencia de prensa previa a la carrera del jueves en Budapest. Pero debido a que Vettel entró inesperadamente en el mercado de los pilotos después de que Ferrari optó por no renovar su contrato, se informó en Alemania que se han entablado conversaciones entre Racing Point y el cuatro veces campeón, y se cree que Pérez es el piloto con más probabilidades de los alemanes para dejar de lado, dados los lazos familiares de Lance Stroll con el dueño del equipo Lawrence Stroll.

Cuando se le preguntó sobre los rumores, Pérez no se comprometió sobre dónde estaba su futuro, mientras señalaba su contrato preexistente con el equipo.

"Creo que estoy con el equipo hasta donde yo sé", dijo Pérez. “Tengo un contrato. Creo que la respuesta a estas preguntas, se darán con el tiempo. Veremos qué pasa en las próximas semanas. Pero desde mi punto de vista, tengo un contrato con el equipo y creo plenamente en el futuro del equipo".

Sin embargo, insistió en si ese contrato significaba que definitivamente se quedaría con Racing Point a partir de 2021 en adelante, Pérez respondió: "En la Fórmula 1 nunca se sabe hasta que vas a comenzar la carrera. Así son las cosas.

"Sé que tengo un contrato, sé que durante la semana obviamente surgieron los rumores [sobre Vettel] y en realidad fuimos contactados por un equipo en el paddock, no diré ningún nombre, y también otros equipos [en otras] categorías, lo cual fue una gran sorpresa porque tenemos un contrato para los próximos años aquí. Pero en este momento solo hay rumores.

"Creo que es solo parte del juego", agregó. "El equipo ha dado un gran paso adelante, así que es bueno tener grandes nombres relacionados con el equipo porque eso significa que estamos haciendo un buen trabajo, estamos progresando y creo que el equipo debería estar orgulloso de ello. ¿Y el resto? Llevo 10 años en la Fórmula 1, así que estoy acostumbrado a esto".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com