HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel confirma conversaciones con Racing Point
16 julio 2020 Ha sido la historia la que ha dominado los titulares en los últimos días: ¿está Sebastian Vettel camino a Racing Point en 2021? El alemán tenía los labios apretados cuando se le preguntó este jueves, pero admitió que ha habido conversaciones con el equipo rosa y agregó que todas las opciones para su futuro permanecen "abiertas”.

Vettel no tiene contrato con Ferrari al finalizar 2020, pero Racing Point (que se convertirá en Aston Martin Racing el próximo año), está emergiendo como el principal candidato para asegurar sus servicios, a pesar de tener dos pilotos inscritos para 2021: Sergio Pérez y Lance Stroll.

Se cree que Racing Point está realmente interesado en reclutar a Vettel para la próxima temporada, por lo que se le preguntó a Vettel si entiende que hay un asiento en el equipo disponible si desea tomarlo. El alemán respondió: "En esta etapa, creo que son conversaciones. Dije la semana pasada que he estado en conversaciones con Renault, por ejemplo, también son conversaciones. En una etapa posterior con cualquiera, creo que se volvería un poco más concreto. La verdad es que no hay nada que anunciar y nada más concreto que conversaciones sueltas”.

Vettel es un profesional experimentado cuando se trata de manejar las preguntas de los medios de comunicación, por lo que no fue sorprendente que fuera tímido cuando se le preguntó sobre las especulaciones que lo vinculaban con Racing Point, que han mostrado un mejor ritmo este año después de la introducción de un automóvil que se parece mucho al Mercedes ganador del año pasado.

"Los rumores se llaman rumores por una razón", dijo. "De todos modos, ahora solo un par de días después de Austria, no ha cambiado mucho. El hecho es que no hay noticias. Si preguntas sobre Racing Point, todos hablan de Racing Point, las dos primeras carreras han sido impresionantes con un buen rendimiento en la pista.

“Cuando se trata de mí, no hay noticias, nada ha cambiado en una semana. Dije la última vez que probablemente tomará algún tiempo, lo más importante para mí es tomar la decisión correcta. Una vez que haya algo que decir, creo que será el momento adecuado para hacerlo.

"Cualquier cosa en esta etapa todavía está abierta: conducir el año que viene, no conducir el año que viene y tal vez volver o no conducir y hacer algo diferente". No estoy presionado para tomar mi decisión demasiado rápido".

Agregó: “He estado por mucho tiempo y nunca se sabe, las cosas siempre pueden cambiar. Independientemente de eso, tengo que tomar una decisión yo mismo y ver si hay algo adecuado en esa dirección".

Vettel también dijo que no estaba decepcionado con la alta gerencia de Red Bull que descartó la posibilidad de que el alemán regrese al equipo con el que ganó sus cuatro títulos, después de haber dicho que tomaría asiento allí si se lo ofrecían.

Añadió: "Hasta donde puedo ver, tienen dos conductores allí", dijo. "Entonces no es una sorpresa. Todo lo que dije fue mi opinión honesta y abierta. Regresando [a mi futuro], dependería de las opciones que hay, lo que quiero hacer y encontrar la mejor solución para mí”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com