HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton alcanza la octava victoria en el GP de Hungría
19 julio 2020 El piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, disfrutó de una carrera sin igual hacia su octava victoria en el Gran Premio de Hungría, venciendo al Red Bull de Max Verstappen, y empató con el récord de Michael Schumacher en la mayor cantidad de victorias en un solo lugar.

Comenzando desde la pole, Hamilton rápidamente alcanzó una ventaja cómoda en las primeras vueltas, antes de controlar su ritmo sobre sus rivales en la cita del Hungaroring, y finalmente tomó la bandera 8.7s por delante de Verstappen.

El propio Verstappen superó una mala calificación que lo vio comenzar P7, y luego de un choque vergonzoso contra la pared de la curva 12 en su regazo que requirió algunas reparaciones urgentes, reclamó la P2, el holandés retrasó un ataque del tercer lugar Valtteri Bottas en las etapas finales de la carrera.

Lance Stroll de Racing Point no pudo convertir su posición en la parrilla P3 en el primer podio del año del equipo cuando llegó en un cuarto distante. Un pase tardío de Alex Albon de Red Bull en el Ferrari de Sebastian Vettel le dio a Albon, quien comenzó 13º, P5, aunque Red Bull fue llamado por los comisarios después de la carrera por supuestamente secar el punto de la parrilla de Albon antes del inicio de la carrera.

Vettel contuvo el segundo Racing Point de Sergio Pérez en las últimas vueltas de la carrera, donde el mexicano terminó séptimo, después de haber comenzado cuarto, mientras que Daniel Ricciardo, de Renault, hizo una jornada monstruosa de 42 vueltas en el trabajo de médiums para tomar el octavo.

Una estrategia inspirada de Haas ayudó a Kevin Magnussen a tomar los primeros puntos del año del equipo.


Carlos Sainz de McLaren completó el top 10, gracias a un pase al final de la carrera en el Ferrari de Charles Leclerc, quien terminó 11º.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com