HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El equipo ALESSANDROS a seguir con la buena racha
23 julio 2020 Después de una buena actuación en la apertura de la NASCAR Peak México, donde obtuvo la victoria en la categoría mayor y en las FB y BOHN Mikel's Trucks, así como un escalafón en el podio de la Challenge, el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, enfila sus armas rumbo a la segunda cita del campeonato que se correrá en el Súper Óvalo Potosino, en el hermoso estado de San Luis Potosí.

La cita será el próximo 30 de julio donde Rubén Rovelo (NASCAR Peak), Max Gutiérrez (NASCAR Challenge), Regina Sirvent (Trucks) y Diego Ortíz (Trucks) buscarán extender su buen ´momentum´ y conseguir los mejores sitios en sus respectivas categorías.

Las expectativas son mayores para el equipo que demostró estar preparado para enfrentar cualquier reto que representa este año. Más aún cuando cada uno de ellos se mantuvo en forma durante el periodo de cuarentena que vivió el deporte motor nacional.

Rovelo con su triunfo en la NASCAR Peak, Gutiérrez con su segundo sitio en la NASCAR Challenge y Sirvent con los laureles en la FB y BOHN Mikel's Trucks definitivamente no sesgan sus ímpetus de repetir victorias. Esa misma meta la tiene marcada Diego Ortiz, que motivado por Sirvent, dará la pelea al máximo para apoderarse de la punta en las camionetas.

“Buscaremos una vez más conseguir el primer lugar, llego muy motivado a esta segunda carrera ya que el trabajo del equipo ha sido muy bueno y eso me da la plena confianza en que podemos repetir lo hecho en Querétaro” declaró Rubén.

La segunda fecha de la NASCAR Peak México se realizará el 30 de julio en el Súper Óvalo Potosino cita donde no te puedes perder las acciones que los cinco ases del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, que prometen dar el mejor show de velocidad en busca de los laureles.
 
Regina Sirvent
 
Max Gutiérrez
 
Diego Ortiz
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com