HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Karting Guanajuato espera su tercera fecha
3 agosto 2020 La fecha 3 está cada vez más cerca y pese a situación actual el Karting Guanajuato se ha adaptado a la nueva normalidad para volver a la competencia.

La pista de Autódromo de León está preparada para recibir a todos los participantes entre los días 28 y 30 de agosto con todas las medidas sanitarias y de seguridad sugeridas por las autoridades, esto con la intención de brindarle a los pilotos la tranquilidad de que vivan una experiencia segura, pero sobre todo muy divertida.

Como cada fecha , las categorias que sienten la adrenalina en la pista son: Babys, MicroSwift, Mini Swift, X30 Junior, X30 Senior, X30 Máster, X30 Súper Máster, SH1, SH4, SHS y Go Karts León, está ultima categoria es para las personas que desean participar y no cuenten con kart propio.

“Demostremos una vez más que el deporte y el ejercicio son importantes para nuestra salud y también para nuestro sistema inmunológico, que en estos días debería estar bien preparado. El Karting además de ser un deporte apasionante, nos aporta grandes beneficios para mantenernos fuertes física y mentalmente”, dijo la organización en un comunicado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com