HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Brad Keselowski se impone en New Hampshire Motor Speedway
3 agosto 2020 Con dos victorias en su bolsillo este año, Brad Keselowski ya estaba en los playoffs de la NASCAR Cup, pero fue esta tercera victoria de 2020 en el New Hampshire Motor Speedway la que tuvo el estilo dominante que el contendiente del campeonato esperaba mostraría la disposición de su equipo para competir por el título de la temporada.

Keselowski, de 36 años, lideró 184 de las 301 vueltas alrededor de la "Milla Mágica" y contuvo al subcampeón Denny Hamlin por 1.647 segundos para alzar su 33er trofeo en la NASCAR Cup Series y marcar la quinta temporada consecutiva que ha tenido al menos Tres victorias.

"Hemos tenido muchas carreras excelentes este año con los 2 autos, pero realmente no habíamos salido y dominado una carrera", dijo Keselowski. "Estaba hablando con (el jefe de equipo) Jeremy Bullins y pensamos que tal vez eso es lo que necesitamos para pasar al siguiente nivel. Estamos justo ahí. Necesitamos ir y dominar una carrera y eso es lo que hoy fue para nosotros.

"Estoy realmente orgulloso de mi equipo y del esfuerzo que hicieron hoy y de un gran auto de carrera". Gracias”.

Aunque el No. 2 del equipo Penske Ford de Keselowski ciertamente superó todas las estadísticas importantes, Hamlin y su No. 11 Joe Gibbs Racing Toyota lo mantuvieron asediado durante la mayor parte del día. Los dos representaron 18 de los 23 cambios de liderazgo de la carrera, con Keselowski finalmente superando a Hamlin y manteniendo el punto para las últimas 81 vueltas libres de precaución.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com