HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Da Costa liga su tercera victoria consecutiva
6 agosto 2020 Antonio Felix da Costa produjo otra exhibición dominante para sumar se tercera victoria consecutiva en el Campeonato ABB FIA de Fórmula E con una serena trayectoria hacia la bandera a cuadros en el E-Prix de Berlín ronda 7 de la Fórmula E.

El piloto de DS Techeetah extendió su ventaja en el campeonato, manteniendo a Sebastien Buemi (Nissan e.dams) quien llegó segundo, a distancia durante todo el encuentro, mientras que Lucas di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler) se impuso en la batalla por el último escaño del podio.

Da Costa gracias a su actuación dominante ve extender su ventaja en el campeonato a 68 puntos sobre Di Grassi y Vandoorne, con 120 por jugar. La ventaja de DS Techeetah en la carrera por equipos es ahora de 65 puntos sobre el BMW i Andretti Motorsport.

"Esto fue realmente difícil", dijo da Costa. “Seb (Buemi) me mantuvo a la caza durante toda la carrera. Sí, fuimos un poco más rápidos, pero no hubo un momento en que pudiera dejar de mirarme al espejo.

“Durante el MODO ATAQUE, fue estrecho y él fue justo y me dejó algo de espacio. Tuvimos algunos problemas con la temperatura de la batería, pero el equipo me ayudó con la información correcta y lo logramos.

“Estoy pensando día a día. Tenemos cuatro carreras en rápida sucesión. Veremos que la gente se acerca cada vez más y espero que las cosas se vuelvan más difíciles".

El segundo doblete del final de temporada más intenso en la historia del automovilismo, las rondas 8 y 9, verán el regreso del tradicional circuito de Berlín Tempelhof, programado para el sábado y domingo 8 y 9 de agosto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com