HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doblete de Kevin Harvick en Michigan
10 agosto 2020 La victoria de Kevin Harvick en la Consumers Energy 400 del domingo en Michigan International Speedway le dio al equipo Ford No. 4 Stewart-Haas Racing un dominio total el fin de semana.

La victoria de Harvick es la sexta de la temporada y la 55 de su carrera, lo que coloca al californiano de 44 años en el décimo lugar en la lista de victorias de todos los tiempos de la Serie de la Copa NASCAR, empatado con el miembro del Salón de la Fama de NASCAR Rusty Wallace. El domingo marcó la primera vez desde 1971 (Richard Petty) que un piloto ha ganado carreras consecutivas de la Copa NASCAR en días consecutivos.

Fue la cuarta victoria en las últimas cinco carreras de Michigan para Harvick y su doblete de fin de semana le valió el prestigioso Trofeo Michigan Heritage para Ford Motor Company, en honor a la mejor marca del fin de semana en el patio trasero de los fabricantes de automóviles de Estados Unidos.

Harvick pudo alejarse del contingente en un reinicio con 30 vueltas restantes, pero tuvo que aguantar a Denny Hamlin en un duelo entre los dos pilotos con más victorias de la serie en las últimas vueltas. Al final, Harvick se llevó una victoria de .093 segundos sobre Hamlin.

"Ese fue un gran desafío", reconoció Harvick sobre la competencia de la última vuelta con Hamlin. “Cuando miras a mi equipo, hemos estado juntos durante siete años y ves la confianza que todos tienen unos en otros, los detalles de los autos de carrera, todo lo que entra en todo lo que hacemos, eso es intocable. Eso es lo que se necesita, detalles para que estos autos de carrera vayan rápido”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com