HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Domínguez y Guzmán de Alessandros listos para la Super Copa
17 agosto 2020 Los poderosos autos de la Super Copa regresan a la acción los días 22 y 23 de agosto en el demandante circuito de EcoCentro Querétaro, cita donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, buscará otra victoria de la mano de sus pilotos, Mario Domínguez y Jaime Guzmán.

Antes de que se presentara el paro en todo el mundo motor, los pilotos de Alessandros Racing se alzaron con la victoria en la fecha que se corrió en Mérida, Yucatán, acción que ambos volantes están dispuestos a repetir para cosechar la mayor cantidad de puntos y afianzar el liderato de los Mercedes Benz.

“Estoy muy emocionado y contento de ya reiniciar la actividad en las carreras, en la mejor categoría que hay en México, la Super Copa, vamos a correr en Querétaro, la verdad ya me hacía falta, extrañaba mucho correr, manejar, tuvimos la oportunidad de probar el auto en la pista de Querétaro y se siente muy bien. Fueron varios meses de inactividad pero hay que retomar ritmo, luego de la fecha que corrimos en a principio de año, donde afortunadamente gané junto con mi coequipero Jaime Guzmán. Me siento muy contento de subirme al coche y ahora es hora de enfocarnos en ganar con estos autos espectaculares, rapidísimos, con la mejor tecnología del mundo. Yo me reporto listo y en forma para dar un buen resultado para mi equipo”, dijo contento Domínguez.

Alessandros Racing se caracteriza de armarse con buenos talentos que son garantía de calidad y eso es una virtud que comparte Jaime Guzmán que también se reporta listo para entrar a la acción.

“Me encuentro ya ansioso por subirme de nueva cuenta al Mercedes, afortunadamente he tenido acción en la pista, me subí a un TC2000 en la Copa Notiauto, son autos muy interesantes y eso me ayudó a entrar en ritmo, ahora estoy enfocado en la Super Copa y vamos por nuestra segunda victoria, no será fácil, pero sabemos que traemos un buen auto, un equipo competitivo, y ahora es sólo cosas de esperar como se encuentra la pista de Querétaro, el clima está impredecible en México y será hasta el último momento que sabremos cómo está el trazado, pero yo me encuentro listo y enfocado para dar un buen show en la pista”, comentó Guzmán.
 
Jaime Guzmán
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com