HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alessandros Racing regresa a la acción en NASCAR Peak México
18 agosto 2020 La tercera fecha de la NASCAR Peak México se encuentra a la vuelta de la esquina y el compromiso del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, es sumamente grande, ya que deben continuar con su buen ritmo y mantener los primeros sitios en todas las categorías.

La cita es este 20 de agosto en el Óvalo de Aguascalientes, evento que será ideal para mantener el liderato en la categoría principal con Rubén Rovelo, asimismo en la FB Y BOHN Mikel’s Trucks, Regina Sirvent marcha de líder y Diego Ortiz buscará acercarse a la punta. Por otro lado, Máx. Gutiérrez dará su mejor esfuerzo para catapultarse a la cabeza en la NASCAR Challenge.

Alessandros Racing es el equipo a vencer durante esta temporada, sus volantes han demostrado que comparten la filosofía de la escudería de ser los mejores y así lo han demostrado en el arranque del campeonato.

Rubén Rovelo quien además cuenta con el apoyo de FLEX seguridad-Plásticos Inyectados RAISA-CTransportation-M&A se ha visto imparable en las dos fechas pasadas, con dos victorias contundentes tanto en Querétaro como en San Luis Potosí, ahora su objetivo es adjudicarse en Aguascalientes su tercera victoria consecutiva.

Por su parte, Regina Sirvent, también apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams ganó espectacularmente la carrera inaugural en Querétaro y quedó segunda en SLP, pero su objetivo es volverse a llevar los laureles y mantenerse firme en el liderato de las FB Y BOHN Mikel’s Trucks.

Diego Ortiz, apoyado también por Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex está seguro que dará el salto a los primeros sitios y la meta primaria es evitar los contactos para asegurarse la mayor cantidad de puntos posibles en la tercera fecha que se correrá una vez más en jueves.

Otro que ya probó las mieles de la victoria este año en la NASCAR Challenge, es Max Gutiérrez apoyado ademas por FedEx Express e Infinitum logró un segundo lugar en la fecha de Querétaro y la victoria en la cita de SLP, y al igual que sus coequiperos en su horizonte solo se vislumbra la victoria.

La tercera cita del Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD es en el demandante Óvalo de Aguascalientes, este jueves 20 de agosto donde sus volantes están listos para la bandera verde.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com