HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
McLaren firma nuevo Acuerdo de la Concordia de Fórmula 1
18 agosto 2020 McLaren ha puesto la pluma sobre el papel para firmar el nuevo Acuerdo de la Concordia, que establece los términos bajo los cuales los equipos competirán en la Fórmula 1 hasta 2025.

Habiendo manifestado su intención de hacerlo durante el fin de semana del Gran Premio del 70 ° aniversario, McLaren anunció que habían firmado el Acuerdo de la Concordia, cuyos detalles tradicionalmente se han mantenido confidenciales entre el organismo rector del deporte y los equipos, reafirmando el compromiso a largo plazo del equipo en el deporte ”como dijo McLaren.

"La Fórmula 1 ha dado otro paso importante en el camino hacia un futuro fuerte y sostenible con el nuevo acuerdo", dijo el CEO de McLaren Racing, Zak Brown. “Este es el trato adecuado en el momento adecuado para el deporte, sus dueños, sus equipos y, sobre todo, los aficionados.

“Un deporte más equitativo es mejor para todos: un mayor equilibrio en la distribución de los ingresos entre todos los equipos y una gobernanza más clara y sencilla que atraviesa los intereses creados y pone el deporte en primer lugar. Este acuerdo solo hará que los constructores de F1 sean colectivamente más fuertes a largo plazo.
“El nuevo acuerdo complementa y se basa en el gran trabajo de la F1, la FIA y todos los equipos durante los últimos meses sobre el futuro reglamento financiero, técnico y deportivo.

"Todos han tenido que ceder terreno para lograr un resultado más grande, que será una Fórmula 1 más competitiva, emocionante y próspera para las generaciones futuras, lo que a su vez asegura un deporte saludable tanto para los participantes como para los fanáticos".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com