HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo: Alessandros Racing con la mejor racha
21 agosto 2020 En un año de incertidumbre donde el deporte motor paró por muchos meses, el cielo se abrió a la perfección para el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and advertising, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, dentro de la NASCAR Peak México, donde tiene un contundente dominio con su piloto Rubén Rovelo.

La fecha tres del campeonato que se corrió en el Óvalo de Aguascalientes, significó la tercera victoria de forma consecutiva para Alessandros Racing y Rovelo en la categoría principal. El inicio más contundente para un equipo en la historia de la NASCAR Peak México.

En los albores del día, Rovelo, del auto #28 que cuenta también con el apoyo de CervezasModeloEnLaMixteca-PUNTOeDU-AGAPSA, tuvo una calificación aceptable, colocándose en la tercera posición.

En el arranque, hubo un pequeño descuido que lo mando algunas posiciones hacia atrás, sin embargo, lo tomó como una oportunidad para mostrar su talento al volante y paulatinamente fue recuperando lugares. Ya para la segunda mitad de la carrera, Rovelo se colocó en la punta del contingente, pero no todo acabó ahí, justo en las últimas vueltas mantuvo un duelo impactante por el primer sitio de donde salió avante y consiguió así su tercera victoria consecutiva en la actual temporada.

“Fue un día maravilloso, mejor imposible, darle el tercer triunfo consecutivo al equipo Alessandros Racing, que está en un buen momento, con triunfo en todas las categorías (NASCAR Peak y NASCAR Challenge), estamos en buen camino para un campeonato en NASCAR Peak, y seguiremos trabajando duro para continuar con esta sinergia”, dijo al término de la carrera Rubén Rovelo.

Sobre la carrera comentó: “Fue una carrera muy fuerte, la verdad el duelo que tuve con el #88 estuvo mucho más fuerte que las carreras pasadas, la suerte jugó para mi al final, pero no aflojamos, no quitamos el dedo del renglón, y eso nos dio la posibilidad de quedarnos en la punta con una buena ventaja”.

“El equipo técnico y administrativo se llevan todo mi reconocimiento, gracias a ellos es que estoy cumpliendo sueños que he tenido, soñamos con un segundo triunfo y ya llevamos tres. Quiero seguir soñando y esperamos un cuarto triunfo en la próxima carrera, y trabajar para conseguir el campeonato”, dijo finalmente Rovelo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com