HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sidral Aga Racing Team con armamento completo para Puebla
9 septiembre 2020 Tras semanas llenas de actividad para el Sidral Aga Racing Team llega el momento de enfrentar el round 4 y 5 de NASCAR PEAK México Series, que tras un año complicado debido al receso que obligó la pandemia, llegará a la mitad de temporada 2020 con esta fecha doble los días 11 y 12 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Con competencias a puerta cerrada y todas las medidas sanitarias marcadas por las autoridades pertinentes, es como ha avanzado la actividad deportiva para el equipo tapatío que ahora tendrá enfrente un par de competencias en igual número de días. Esto con 2 configuraciones de trazado por carrera en la pista poblana, por lo cual, el equipo se empleará a tope para evitar errores y poder adaptarse rápidamente a cada una de ellas.

Actualmente, Salvador de Alba Jr. marcha en la posición 6 de NASCAR PEAK con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola y una cosecha total de 115 unidades, siendo esta una parada importante para el piloto en busca de recomponer el camino y escalar posiciones.

“Se viene un reto importante de dos carreras seguidas en donde el año pasado tuvimos una muy buena velocidad por lo que prometen ser buenas fechas. Será importante terminar con el auto entero el viernes para tener un buen coche el sábado”

“Los objetivos son claros y es estar de vuelta en la pelea del Top-3. Como lo mencioné va a ser muy importante dejar el auto entero el viernes para el día sábado”, dijo Salvador.

Por su parte, Noel León llega como sub-líder de la categoría Challenge a bordo del #03 Skarch/ Sidral Aga/ Red Cola teniendo 127 puntos, a solo 111 unidades de Max Gutiérrez, quien comanda la tabla. Por esto, la fecha doble se vuelve vital para el regiomontano que querrá acortar aún más la distancia en la pelea por el campeonato.

“Ha sido un gran comienzo para mí en una categoría sumamente peleada, pero ahora toca apretar para mantenernos en la pelea por el campeonato. Además son dos días en los que no hay espacio para el error, así que trataré de hacer un trabajo perfecto para seguir con el buen paso que se viene teniendo”, expresó Noel.

Juan Ma. González, sabe bien lo que es ganar en esta pista con el auto #42 Red Cola/ Sidral Aga / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hoteles Encore / Arai / Charofil, viendo en esa experiencia una buena oportunidad para regresar y recuperar posiciones en la categoría de la que es el actual campeón y hasta ahora se coloca en el lugar 7 con 101 puntos.

“Muy emocionado de llegar a Puebla, uno de los circuitos que más me gustan y al equipo. Hemos tenido la fortuna de ganar en esa pista y bueno, muy emocionado porque tendremos dos carreras en algo muy diferente porque tendremos dos trazados distintos. Es un nuevo reto para el que estoy más que motivado y creo que será un fin de semana en el que podremos sacarnos la espinita”, finalizó Juan Ma.

11 y 12 de septiembre es la fecha marcada para el Sidral Aga Racing Team en el round 4 y 5 de NASCAR PEAK México Series, esto en a puerta cerrada en el Miguel E. Abed de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com