HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez no seguirá con Gaunt Brothers al finalizar temporada
17 septiembre 2020 Daniel Suárez y el Gaunt Brothers Racing anunciaron esta semana la finalización del contrato que los une al concluir la temporada 2020.

Por acuerdo mutuo, el piloto mexicano y el equipo no continuarán la sociedad la próxima temporada, concluyendo así un proyecto automovilístico que comenzó en enero pasado y que terminará el próximo 8 de noviembre con la fecha de NASCAR Cup en Phoenix.

“Quería que lo escucharan directamente de mí. Desafortunadamente, no voy a regresar a Gaunt Brothers Racing y el carro #96 Toyota Camry la próxima temporada”, explicó Daniel Suárez en un video publicado en su cuenta de Twitter.

A su vez, Marty Gaunt, presidente del equipo, reconoció que Daniel ayudó a construir las bases que necesitan para el próximo el año, cuando inicien un nuevo proyecto deportivo.

Gaunt Brothers Racing fue fundado en 2010 y desde entonces no había competido de tiempo completo en NASCAR Cup, manteniéndose esta campaña todavía como equipo de un solo auto

Piloto y equipo han acordado lograr la máxima cantidad de puntos en las ocho carreras restantes que disputarán juntos, indicó Marty Gaunt.

“Marty y todos en Gaunt Brothers Racing han invertido mucho tiempo y esfuerzo en este equipo y estoy orgulloso de haber sido parte de él. He entregado el 100 por ciento de mí desde el primer día y seguiré dando el 100 por ciento hasta la última vuelta en Phoenix. Mi objetivo siempre ha sido ganar carreras y campeonatos, y eso nunca cambiará”, indicó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

Tras no calificar para la fecha inaugural en Daytona, Daniel ha disputado 27 carreras con el auto #96, consiguiendo tres top-20 y sumando un total de 295 puntos, para ubicarse en el sitio 31 del campeonato.

El próximo sábado por la noche, Suárez enfrentará el siguiente compromiso de NASCAR Cup en el Bristol Motor Speedway.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com