HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Allan y Eliot Van Rankin a la conquista de Querétaro
2 octubre 2020 Las fechas 6 y 7 de la NASCAR Peak México se celebrarán en el Autódromo EcoCentro Querétaro los días 2 y 3 de octubre respectivamente. Cita donde los hermanos Allan y Eliot Van Rankin, pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, buscarán el podio en las dos carreras de este fin de semana.

Los dos se han turnado este año el volante del auto No. 55 de Alessandros Racing, pero ahora nuevamente tendrán poco tiempo para adaptarse y adecuar su unidad para dejarla lista e ir a la conquista de las banderas a cuadros en la NASCAR Challenge.

“Estoy muy motivado para este fin de semana, agradecido con el equipo ya que nuevamente se enfrentará a una fecha doble con todas las implicaciones que conlleva esto. Seguramente Allan partirá en la fecha 6 y yo correré el sábado. Es una pista que conocemos muy bien, donde tenemos buenos resultados y seguro tendremos una buena actuación”, dijo Elliot.

Por su parte Allan, comentó: “Llego a Querétaro con mayor confianza que en las primeras carreras, ahora iremos a buscar un poco de más velocidad y por consecuencias buscaremos un mejor resultado. El auto está perfecto, es nuestro turno de hacer una buena carrera. El equipo siempre trabaja al tope para obtener los mejores lugares y esta vez no es la excepción, tenemos las herramientas necesarias para lograr los objetivos”.

Las limitantes que ha provocado la pandemia este año, obligó que los diversos campeonatos recortaran sus calendarios y reagendaran sus sedes. En el caso de la NASCAR Peak México, para no perder más oportunidades celebra varias fechas dobles que eleva la complejidad y sólo los mejores equipos como Alessandros Racing son capaces de enfrentar los retos que implica volver a correr en un lapso tan corto, con personal esencial en los pits, pero completamente enfocados para ir por las banderas a cuadros en cada carrera.
 
Van Rankin
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com