HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Andrés Pérez de Lara triunfa en las Trucks
3 octubre 2020 Un éxito resultó la sexta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, conquistando por segunda ocasión en el año al autódromo Ecocentro de Querétaro, con una emocionante competencia en la Andrés Pérez de Lara consiguió un triunfo sufrido para ser más líder que nunca.

A puerta cerrada y con las medidas sanitarias necesarias, se llevó a cabo la sexta ronda del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, con un regreso importante como el del actual Campeón, Jorge de la Parra y el líder, Andrés Pérez de Lara mostrando el ritmo que lo tiene en lo más alto de la actual temporada.

Sería precisamente Pérez de Lara quien dominaría la única práctica llevada a cabo el día viernes, para posteriormente conseguir un mejor tiempo de 1:11272 que le otorgaría la “Pole Position” tras la sesión clasificatoria de día sábado a temprana hora; seguido por Juan A. Reyes, Regina Sirvent y Giancarlo Vecchi para completar las primeras filas de salida.

La carrera comenzaba en el Ecocentro, Pérez de Lara se iba al frente con un ritmo importante ante los embates de Juan A. Reyes, quien se mantenía al acecho, mientras el primero ponía tierra de por medio para hacer comenzar con un dominio alentador. Así llegarían al final del “Stage” en el minuto 20 de carrera, cayendo bandera amarilla de competencia.

La rearrancada era buena, Jorge de la Parra que había trabajado un buen regreso, ya se encontraba en segundo puesto y presionando fuerte aparecía un pequeño error del líder que era aprovechado por el actual monarca para tomar la punta.

Las acciones continuaban con una buena batalla entre De la Parra y Juan Antonio, en un duelo franco al frente. Esto seguía y las banderas amarillas aparecerían a falta de 14 y 10 vueltas del final, agregando más emoción a la competencia.

A falta de 7 giros, se daba una nueva rearrancada en la que Jorge de la Parra volvía a soportar los ataques para continuar adelante con Reyes respirándole muy cerca y consiguiendo el rebase 35 para ser el nuevo puntero de la carrera. Un contacto a 2 vueltas de la aparición de la bandera a cuadros, se daba un contacto que dejaba a Jorge fuera de la pelea, siendo Pérez de Lara quien iba por todo y lograba retomar el primer sitio para dejar en claro que quiere el campeonato y conseguir así su segundo triunfo de la temporada. En el podio le acompañaron Juan A. Reyes y Regina Sirvent.

El To-10 fue completado por Federico Gutiérrez, Emilio Calleja, Giancarlo Vecchi, Francisco Ablanedo, Diego Ortíz, Jorge de la Parra y Rafael Maggio.

Será el 22 de octubre cuando la FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams llegue a San Luis Potosí junto a NASCAR PEAK México Series, para celebrar su séptimo compromiso de la temporada 2020.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com