HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Domínguez y Guzmán van por las victorias a Guanajuato
6 octubre 2020 Los pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, regresan a la acción dentro de la SuperCopa que tendrá actividades los días 10 y 11 de octubre en el Autódromo León.

Ambos volantes del auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS, ya se reportan listos para su compromiso en tierra guanajuatense y tanto ellos como su bólido tienen en la mira las victorias en las dos carreras a disputarse.

Actualmente marchan en el cuarto sitio de la tabla general con 475 puntos, a tan sólo 29 del líder provisional. Y su objetivo está encaminado a adjudicarse los mejores puntos en esta fecha para regresar al liderato. Un paso importante hacia el título de los Mercedes-Benz esté 2020.

La dupla tendrá dos alicientes importantes para León, una que su auto esta al 100% luego del accidente en Querétaro donde Jaime Guzmán tuvo un desafortunado impacto justo en el momento que peleaba por el podio; y el segundo, es que el campeonato anunció que el público regresa a las gradas, aunque en forma limitada y con las medidas de seguridad correspondientes, es un motivador para los pilotos que ven, cómo las cosas se van normalizando cada vez más en el deporte motor.

“Estamos muy contentos con la noticia, sin duda contar con gente en las gradas es un aliciente muy grande, además de que llegamos a León, muy bien preparados, y con mucha energía de conseguir un buen resultado que nos catapulte de nueva cuenta a la punta del campeonato” detalló Domínguez.

Tanto Domínguez como Guzmán saben de la importancia de la fecha en León para sus aspiraciones, la lucha por el liderato está candente y ambos pasarán esta semana analizando a sus competidores para desarrollar la estrategia adecuada. Los dos ya ganaron banderas a cuadros, que fueron gracias a una conjunción de su talento tras el volante y una planeación a detalle de la competencia, fórmula que piensan aplicar nuevamente en Guanajuato.

El sábado disputarán la sesión de calificación para ambas carreras y el domingo se realizarán las dos competencias donde los volantes de Alessandros Racing no descansaran hasta obtener las banderas a cuadros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com