HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sidral Aga Racing Team se reporta completo para León
9 octubre 2020 La actividad no se detiene para el Sidral Aga Racing Team, llegando esta ocasión a un nuevo compromiso en la Súper Copa, enfrentando la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz con un par de duplas en lo que significará el regreso del público a las tribunas; todo esto en el Autódromo de León, los días 10 y 11 de octubre.

El equipo tapatío está listo para una nueva aventura en la Copa Mercedes-Benz, llegando con Salvador de Alba Jr. y George Garciarce con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola y con Noel León y Ricardo Abarca con el #33 Skarch/ Necore/ Sidral Aga/ Red Cola en su segundo compromiso tras su debut.

Para esta carrera se dará el regreso del público a las tribunas, con un aforo del 20% y distintas medidas que permitirán contar nuevamente con el apoyo de los aficionados tras darse el semáforo amarillo en la ciudad guanajuatense.

Esto será una motivación extra para los pilotos que llegan con diferentes objetivos. Salvador junto a George se encuentran en la posición 9 con 434 puntos luego de su podio en Querétaro, por lo que esta será una oportunidad para seguirse consolidando como duo al volante.

Mientras Noel León y Ricardo Abarca buscarán seguir aprendiendo del auto, acumulando kilómetros que les permitan ir teniendo un mejor ritmo dentro de uno de los campeonatos más importantes de nuestro país.

Salvador de Alba Jr., auto #1 Copa Mercedes:

“Estamos muy contentos primero que nada por el regreso de la afición, eso es algo que nos tiene muy motivados para este compromiso”.

“Hemos seguido trabajando como equipo, poco a poco se han dado pasos sólidos para mejorar como dupla y es algo que se ha ido viendo carrera a carrera, así que será importante seguirlo reflejando con resultados”, comentó Salvador.

George Garciarce, auto #1 Copa Mercedes:

“Me siento listo, se han mejorado mucho y estoy seguro de que así seguirá siendo en León. Además, ya con el público será muy diferente, todos tendremos ese extra que nos invita a dar nuestro máximo”, sentenció George

Noel León, auto #33 Copa Mercedes:

“Vamos poco a poco sin apresurarnos, son nuestras primeras carreras en este campeonato y la realidad es que esto se trata de aprendizaje, de irnos acoplando tanto al auto como al formato, así que no queda más que trabajar fuerte en León”, expresó Noel.

Ricardo Abarca, auto #33 Copa Mercedes:

“Ya tuvimos nuestra primera experiencia en el auto, fue muy buena, aunque está claro que hay cosas por mejorar y así lo haremos en León. Ahora ya con afición todo será diferente con mayor motivación para todos, eso es algo que me tiene mucho más ansioso para estar en la pista”, finalizó Abarca.

10 y 11 de octubre es la fecha indicada para que se corra la 4ta fecha de la Súper Copa, con el Sidral Aga Racing Team llegando a León, Guanajuato, para vivir un nuevo episodio de la Copa Mercedes-Benz.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com