HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guzmán y Domínguez con claroscuros en León
12 octubre 2020 La cuarta fecha de la Super Copa que se llevó a cabo en el Autódromo de León, en el bello estado de Guanajuato, resultó de claroscuros para los pilotos Mario Domínguez y Jaime Guzmán que, a pesar de las dificultades, sumaron puntos importantes en las dos carreras del domingo.

La dupla del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, tuvo que remar contra corriente desde la sesión de calificación donde su auto presentó algunas dificultades que les impidió apoderarse de los primeros sitios. Sin embargo, la escuadra trabajó a marchas forzadas para tener una unidad lista para las competencias.

Durante la carrera 1, el auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS, sintió los estragos nuevamente y no pudo ofrecer la velocidad necesaria para que sus pilotos pudieran luchar por la punta. Aun así, el buen manejo y la sabia administración de los dos, les permitió llevar su coche a buen término, ocupando el noveno sitio.

Para el segundo hit, a pesar del extenso trabajo, la falta de potencia se volvió a presentar y no les permitió desarrollar todo su potencial. Aún con todo en contra, el dúo nuevamente sacó a relucir su profesionalismo, realizaron buenos rebases y finalmente cruzaron la meta en el octavo sitio, sumando puntos esenciales para el estado del campeonato.

“Fue un fin de semana complicado para nosotros, el auto presentó varias fallas que no se pudieron arreglar al 100%, pero así salimos a competir, afortunadamente logramos terminar, Jaime (Guzmán) y yo hicimos un buen trabajo al concluir las carreras, sin abandonos y rescatando importantes puntos. Por otro lado, disfruté mucho el autódromo, que reacondicionaron la pista y que pudimos correr con algo de público, que es sumamente importante y motivante para los pilotos. Ahora regresaremos para trabajar duro en el carro y dejarlo listo para la siguiente fecha”, dijo Domínguez.

Por su parte, Jaime Guzmán, comentó: “Teníamos muchos planes que desafortunadamente no pudimos completar del todo, el auto presentó varios problemas, pero el aliciente es que pudimos sumar más puntos, culminamos las carreras y el auto no sufrió mayores problemas. Ahora nos vamos a enfocar en la siguiente fecha donde seguro tendremos mejores resultados y aunque no conozco la pista de Monterrey, estoy muy emocionado de ir y pelear por la victoria”.
 
Jaime Guzmán y Mario Domínguez
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com