HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Domínguez y Guzmán van por la victoria en tierras tapatías
16 noviembre 2020 Afortunadamente en los deportes existe la revancha donde todo lo malo puede ser revertido en otra oportunidad, bajo esa primicia, los pilotos de Alessandros Racing, patrocinados por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, Jaime Guzmán y Mario Domínguez van a la tierra del mariachi con el firme propósito de volver al podio en la Super Copa.

Desafortunadamente la dupla no tuvo la suerte de su lado en la fecha pasada en Monterrey, Nuevo León, y las fallas mecánicas frustraron un buen resultado, sin embargo, el equipo no cruzó las manos y de inmediato se puso a trabajar en el auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS, para dejarlo en óptimas condiciones para su cita en la Perla de Occidente.

Los volantes de Alessandros Racing se enfrentarán al circuito de 2.4 kilómetros, del Autódromo Guadalajara, que para los residentes es la Catedral de la Velocidad en Jalisco. Ahí el podio es la meta principal, su estrategia y concentración serán la clave para volver a catapultarse entre los primeros sitios del campeonato.

Los dos pilotos han probado las mieles de la victoria esta temporada, y su determinación es apoderarse de la mayor cantidad de puntos en disputa ante el inminente cierre de temporada.

Después de la cita tapatía, los Mercedes-Benz se encaminarán a su final de campaña en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, en el mes de diciembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com