HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
ROKiT Venturi Racing gana el round 1 de FE: Accelerate
29 enero 2021 Erhan Jajovski de ROKiT Venturi Racing completó una excelente actuación para llevarse la victoria en la primera ronda de la Fórmula E: Accelerate desde la ciudad de Nueva York, con Manuel Biancolilla (Audi Sport ABT Schaeffler) terminando segundo y Kevin Siggy (BMW i Andretti Motorsport) en tercero, después de una penalización posterior a la carrera para Graham Carroll que hizo que el hombre de Envision Virgin Racing se perdiera un podio.

Para poner las cosas en marcha correctamente y establecer de inmediato el tono para el primer encuentro de la campaña Fórmula E: Accelerate, una sesión de calificación ultracompetitiva vio solo 0.034 segundos dividir a los cuatro mejores pilotos, mientras que solo medio segundo separó a los quince mejores corredores.

Erhan Jajovski selló la pole como parte del grupo final de pilotos, superando a Manuel Biancolilla, un subcampeón en las 24 Horas de Le Mans Virtual, mientras que Graham Carroll produjo una vuelta ordenada para alinearse tercero. El ganador del Race at Home Challenge Kevin Siggy (BMW i Andretti Motorsport) terminó en cuarto lugar después de un sector medio agitado.

Biancolilla fue el hombre que hizo el salto fuera de la línea cuando se apagaron las luces, persiguiendo a Jajovksi con fuerza después de un intento fallido de pasar a la curva 2 con Jajovski con los codos hacia afuera y manteniendo la línea interior. El piloto de ROKiT Venturi Racing se mantuvo firme y no miró hacia atrás mientras se colocaba por delante con Carroll, Siggy, Bono Huis (Mercedes-Benz EQ) y Risto Kappet (NIO 333) completando los seis primeros.

"El comienzo fue realmente complicado", dijo Jajovski. “Las diferencias fueron muy pequeñas en la clasificación y fue increíblemente ajustada. Biancolilla tuvo un comienzo fuerte. Traté de taparlo y vino a mi lado. Tenía una mejor línea, así que me mantuve en mi posición y aguanté. Los muchachos detrás lucharon entre ellos, lo que hizo que mi día fuera mucho más fácil".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com