HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
GM reporta resultados del año completo
11 febrero 2021 General Motors Co. (NYSE: GM) anunció sólidas ganancias para el año completo y el cuarto trimestre de 2020, aún con las interrupciones de producción causadas por la pandemia de COVID-19 y el impacto causado por el retiro del inflador de bolsas de aire Takata, anunciado en noviembre.

“A pesar de la pandemia, aceleramos nuestros negocios de vehículos eléctricos y autónomo, maximizamos la producción de pickups y lanzamos una nueva familia de SUVs grandes de manera segura y puntual. Nuestros empleados, proveedores y distribuidores también se unieron con rapidez y agilidad para apoyar a nuestros clientes y a nuestras comunidades”, dijo Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors.

Resultados de 2020 (año completo):

▪ Utilidad por acción diluida de $4.33 dólares y diluida ajustada de $4.90 dólares.
▪ Ingresos acumulados de $6.4 mil millones de dólares y Utilidad Antes de Intereses e Impuestos ajustada de $9.7 mil millones de dólares
▪ Margen de Utilidad antes de Intereses e Impuestos ajustada de 7.9%.
▪ Flujo de efectivo operativo automotriz de todo el año de $7.5 mil millones de dólares y flujo de efectivo libre automotriz ajustado de $2.6 mil millones de dólares.
▪ Margen de Utilidad antes de Intereses e Impuestos ajustada para Norteamérica de $9.1 mil millones de dólares y margen de Utilidad antes de Intereses e Impuestos ajustada de 9.4%.
▪ El Margen de Utilidad antes de intereses e impuestos ajustada para Cruise fue de $(0.9) mil millones de dólares.
▪ GM Financial reportó una Utilidad antes de Impuestos ajustada récord de $2.7 mil millones de dólares.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com