HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Campeonato PAC 2021 más compacto y con medidas sanitarias
4 marzo 2021 Con cinco fechas el Campeonato PAC 2021 iniciará actividades en el estado de Puebla, donde el comité organizador está trabajando fuertemente con las autoridades para poder garantizar la máxima seguridad para los competidores, equipos y espectadores, siempre cumpliendo con el protocolo COVID realizado por los clubes integrantes de la CNRM y de acuerdo con las políticas de la misma y de FEMADAC.

Para el Puebla Auto Club AC es muy gratificante tener el campeonato más nutrido en competidores a nivel nacional y recibir a estos, sus equipos y espectadores con las mejores condiciones para el desarrollo de Rallies de velocidad de categoría mundial.

La misión del Campeonato Regional PAC es generar un serial atractivo para la más amplia gama de competidores, por lo que este año hemos diseñado un reglamento que le permita a la mayor cantidad de vehículos que cumplan con las especificaciones de seguridad competir en categorías competitivas bajo un reglamento equilibrado.

"La mesa directiva del PAC 2018- 2022 y la dirección del Campeonato Regional de Rallies PAC estamos listos para recibirlos a eventos seguros, competitivos y donde se vive un ambiente alegre y de hermandad.

"Después de haber tomado el año pasado una difícil decisión, salvaguardando la salud de todos los rallistas y apasionados de este deporte y siguiendo las indicaciones de las diferentes autoridades de salud estatales y federales, estamos en este año haciendo todo lo posible por llevar a cabo el Campeonato Regional con todas las medidas de precaución ante la Pandemia del COVID.

"Este año 2021 hemos decidido en conjunto con los socios y competidores del Campeonato generar fechas cercanas al centro de la República, con la finalidad de que los gastos de los equipos sean menores y tener la mayor cantidad de participantes en los eventos programados.

"Estamos trabajando fuertemente en la preparación del primer rally de la temporada programado para el 9 y 10 de abril. La preparación del rally esta lista y estamos en espera de la autorización del mismo por las autoridades, estatales, municipales y federales, por lo que en breve tendrán noticias de esta espectacular primera fecha del campeonato", dijo la organización en un comunicado.

Este año tendrá su segunda fecha en Perote, Veracruz, la cual se distingue por ser muy técnica y sinuosa con el tradicional Cofre de Perote de fondo, haciendo un paisaje espectacular.

La tercera fecha del Campeonato se hará en conjunto con su club hermano CEMAC, en una ruta diseñada por nuestro buen amigo José Marcos García (QEPD) con dos nuevas etapas con pavimento impecable, muy rápidas, que se conjugan con etapas que compartimos con la ruta de la Carrera Panamericana de mucha destreza técnica.

La cuarta fecha será el tradicional Rally Cañadas en una ruta que se está trabajando, totalmente nueva y con un reto agudo para tripulaciones que saben que en un campeonato tan competitivo una frenada te deja fuera del podium.

El Campeonato cierra con broche de oro con el Rally Jeroc’s. Esta vez siendo sede de una fecha del Campeonato Mexiano de Rallies, esperando al menos 45 autos de competencia en una ruta completa y tradicional.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com