HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arrancó la temporada 2021 de Rotax Noreste en Monterrey
9 marzo 2021 Bandera verde para el inicio de la temporada 2021 del Campeonato Rotax Noreste en el Kartódromo Santiago Racing Track de Monterrey, Nuevo León.

Con una nutrida participación de más de 50 pilotos, destacando la prefinal y final de DD2 Master y Senior, donde se dieron sorprendentes rebases de los hermanos Mauricio y Alejandro Herrera, con una diferencia mínima de 0.006 milésimas en la reñida final.

En la categoría Micro y Mini Max emocionantes duelos entre Rubén García y Gabriel Vega, cabe mencionar que Rubén García y Alejandro Herrera tuvieron fin de semana perfecto llevándose la calificación prefinal y final Grand Chelem.

En la Super Karts Cup, el semillero de pilotos del campeonato, donde hubo una parrilla de 18 participantes. Eduardo Martínez se llevó los honores ganando la prefinal y final.

El calendario 2021 tiene contempladas 8 etapas para concluir en el mes de octubre, esperando que las próximas fechas se puedan hacer con público, si los semáforos epidemiológicos lo permiten. Se espera la revancha, el próximo round está programado para los días el 23 y 24 de abril.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com