HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Donovan Bonilla subió al podio en SKUSA México
16 marzo 2021 La actividad en la pista KBR ubicada en Huixquilucan Estado de México, dio inicio con la primera fecha del esperado campeonato SKUSA México, el cual tuvo buena respuesta de los pilotos con grandes y numerosas carreras.

La categoría estelar de este certamen es la X30 Sr, en la cual participaron 26 pilotos, todos con gran destreza y habilidad al volante, quienes poco a poco están forjando su camino dentro del deporte motor y tienen la edad perfecta para desarrollarse dentro del automovilismo profesional.

Entre ellos destaca Donovan Bonilla, quien en esta ocasión tuvo un gran desempeño dentro del kartódromo, a pesar de las condiciones variadas durante el fin de semana en cuanto al clima se refiere, pues el día sábado corrieron bajo lluvia, situación que exige un esfuerzo y concentración extra a la hora de manejar el kart.

A pesar de ello, Bonilla superó las complicaciones, cruzando la meta en el tercer lugar, y con ello adjudicarse un podio más en su prometedora carrera dentro del kartismo nacional.

Donovan, ha tenido gran desempeño durante el inicio de este año, con un tercer lugar en el campeonato Norteamericano Florida Winter Tour y un segundo lugar en la primera carrera de Fórmula Karts en Querétaro.

Ahora su siguiente reto es en pocos días, dentro de la segunda fecha de la Fórmula Karts, la cual tendrá lugar en la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com