HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
César Tiberio va por el título de los Tractocamiones
18 marzo 2021 El piloto y rockero regiomontano, César Tiberio Jiménez, dijo que el objetivo de esta temporada es darle de Difrenosa el campeonato de los Tractocamiones Freightliner, o por lo menos una buena cantidad de podios.

“Estuve realizando mucho ejercicio y no me he bajado de los autos turismo acá en la pista de Monterrey, para mantenerme en forma, porque las metas fijadas son muy altas”, expresó.

Jiménez dijo que es un honor para él defender los colores de Difrenosa y que por ese motivo desde la primera fecha que se correrá en Guadalajara, el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda desde el arranque.

Sobre lo que ocurrió el año pasado donde no logró subir al podio, aclaró: “Lo que pasa es que la categoría de los Freightliner está muy competitiva y cada vez es más difícil obtener un lugar en el podio, además soy un piloto que le gusta manejar muy fino, me vi involucrado en algunos golpes, que desde mi punto de vista yo no originé”.

El rockero regiomontano dijo además que los Tractocamiones Freightliner son un espectáculo donde se presentan y que se han afianzado definitivamente en el gusto de los aficionados.

Habló también que poco a poco van mejorando las cosas en el sentido que las autoridades permiten un pequeño aumento en la cantidad de invitados que puede tener un equipo, aparte de los integrantes, pero que por el momento no se autoriza público en las tribunas en Monterrey.

Jiménez habló también que se encuentra trabajando para ingresar a la Copa Mercedes-Benz: “Tengo muchos planes en mi vida personal y también en lo deportivo, antes de la pandemia ya había hablado con algunas marcas para correr los Mercedes lamentablemente eso se detuvo, pero como este 2021 ya está más claro y hemos retomado conversaciones, por lo que espero tener noticias muy pronto”.

Por último dijo que no solo está interesado en continuar en los Freightliner y subirse a un Mercedes, sino está viendo también la posibilidad de comprar un prototipo, porque su deseo este 2021 es subirse a todo lo que tenga llantas y gasolina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com