HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan se compromete con la era Gen3 de Fórmula E
24 marzo 2021 Nissan anunció su compromiso con la era Gen3 del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E, a partir de la temporada 9.

La única marca japonesa en la parrilla, Nissan, que se unió a la Fórmula E en la temporada 5, es subcampeón de la temporada pasada en la clasificación por equipos, está representado en la pista por el campeón de la temporada 2 de Fórmula E, Sébastien Buemi, y el ganador del E-Prix de Berlín 2020 (décima ronda), Oliver Rowland.

Como parte de su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y el ciclo de vida de sus productos para 2050, Nissan tiene la intención de electrificar todas las ofertas de vehículos nuevos de Nissan para principios de la década de 2030. Con la Fórmula E como campo de pruebas, el fabricante tiene como objetivo llevar el conocimiento y la tecnología de la pista de carreras a la carretera para desarrollar mejores vehículos eléctricos para los clientes.

El trabajo que la Fórmula E y la FIA han realizado para dar forma a la era Gen3 se centra en ofrecer una nueva generación de progreso tanto como deporte, reafirmando la posición de la Fórmula E como el pináculo de las carreras eléctricas y en el futuro de la movilidad eléctrica. Gen3 traerá beneficios de rendimiento y eficiencia, incluidos autos más potentes y livianos, carga más rápida y controles de costos, todo lo cual aumentará las carreras competitivas e impredecibles por las que la Fórmula E se ha hecho conocida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com