HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez sin mucha suerte en Martinsville
12 abril 2021 No fue una buena visita de Daniel Suárez al Martinsville Speedway, para disputar la octava fecha de NASCAR Cup Series.

Primero tuvo que enfrentar duras penalizaciones por irregularidades técnicas en el auto #99 del Trackhouse Racing, las cuales lo mandaron al fondo de la parrilla de salida y le quitaron 10 puntos en el campeonato. Además, su ingeniero Travis Mack fue expulsado y tuvo que entrar al quite el mexicano José Blasco, quien ya lo había asistido en Atlanta.

Después, este domingo, tras la lluvia del sábado que obligó a aplazar la carrera, todo terminó en desastre, luego de un trámite un tanto difícil en el que en ningún momento se sintió a gusto con el auto.

El piloto de Escudería Telmex Telcel llegó a rodar en la tercera plaza, pero sólo porque retrasó su ingreso a fosos, de ahí en fuera batalló para meterse al top-20 en la pista de media milla (846 metros).

En la vuelta 385, un tremendo “big one”, que involucró a una docena de vehículos, acabó con las aspiraciones de Daniel, cuyo auto sufrió una gran cantidad de daños e incluso un pequeño incendio en la parte delantera, causando su abandono definitivo.

Daniel rodaba en el puesto 25 y al final se ubicó en el trigésimo segundo sitio en la denominada Blue Emu Maximum Pain Relief 500, donde Martin Truex Jr. se quedó con la victoria tras los 500 giros pactados.

La novena fecha de la temporada se disputará el próximo domingo en Richmond, Virginia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com